Cómo devolver el Abanca Préstamo Auto 24h

Abanca Préstamo Auto se ha convertido en una de las herramientas más utilizadas por los españoles a la hora de adquirir un nuevo coche. Sin importar el modelo o la condición del automóvil, esta compañía se encarga de poner en el bolsillo del solicitante la suma que necesita para hacerse con este bien, de la manera más segura y veloz que pueda encontrar dentro de la gran red de redes.

Características del Abanca Préstamo Auto

Requisitos para acceder al préstamo

Si hablamos de los requisitos de un crédito personal, Abanca se enorgullece de escapar de todas aquellas compañías que ponen condiciones innecesarias para el ingreso a su plataforma. En definitiva, para formar parte de esta comunidad, basta con cumplir con los siguientes puntos:

  1. Ser mayor de 21 años.
  2. Contar con una garantía personal.
  3. Presentar tres últimas nóminas.
  4. Adjuntar tres últimos recibos de préstamos otorgados por otras entidades.
  5. Disponer de Documento Nacional de Identidad.
  6. Tener un extracto bancario que refleje los movimientos de todas las cuentas del solicitante durante el último trimestre.

Cálculo de intereses y devolución del préstamo

Abanca Préstamo Auto es una entidad financiera que le permite a cada cliente solicitar un préstamo online de entre 6 mil y 60 mil euros para la compra de un automóvil nuevo o usado. Esta suma reviste intereses que pueden ser calculados desde el simulador de préstamos de su página web, a través del que es posible determinar el plazo de devolución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *