El Sindrome de Asperger Messi pudo con él

Se trata de un síndrome que padecen pocas personas, por eso es muy poco conocido, que consiste en una variación que afecta el desarrollo de las personas y que los acompaña durante toda su vida. 

Se trata de un  trastorno que pertenece a la familia de los males relacionados con el autismo y por el cuál el individuo puede tener inconvenientes para: procesar la información que reciben a diario, aplicar los mecanismos para dar sentido al mundo y a la realidad como también para establecer relaciones con otros seres humanos.

Entre los famosos que padecen el Sindrome de Asperger Messi es uno de los más conocidos, sin embargo esta dificultad no significó un impedimento para que se convirtiera en un astro del fútbol mundial. Pero ahora una reconocida artista del mundo de la música ha sido diagnosticada con este mal, se trata de la cantante inglesa Susan Boyle quién ha manifestado su extrema preocupación porque, según afirmó, esta enfermedad no le permitirá seguir su carrera.

Pero la lista de famosos que la padecen no termina allí, también sufren Asperger los directores Tim Barton y Steven Spielberg, el actor Keanu Revees y el magnate de las computadoras Bill Gates. Entérate cada detalle sobre esta enfermedad leyendo el artículo completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *